Trajes de Baños para Cuerpos Rellenos

Te queremos tal cual como eres, y así nos encantas! de eso que no te quede la menor duda! Definitivamente todas somos mujeres reales y no hay quien por estos días no ha ganado unos kilitos de más, lo importante es que siempre te sientas bien como eres y segura de ti misma.

A veces nos sentimos incómodas con nuestro cuerpo sin saber que si nos aceptamos tal cual como somos y hacemos de nuestras debilidades e inseguridades nuestras grandes fortalezas, todo será más fácil.. no depende de el vestido de baño que uses para que vuelvas a disfrutar de la arena y del mar, depende de ti, de lo bien y segura que te sientas contigo misma, con tu cuerpo y con quien eres.

El no aceptarte y carecer de sentimientos positivos hacia ti te va dejando sin recursos. Por eso en Cristalina Swimwear intentamos apoyarlas a todas sin ningún tipo de distinción.

Partiendo del amor y la compasión hacia ti misma, de la aceptación de tus kilitos de más te pedimos que siempre te hables y te trates como si le estuvieras hablando a tu mejor amiga, no seas dura contigo misma. Nunca te maltrates, nunca te hieras y mucho menos te hables a ti misma de mala manera.

En caso de que tu decidas qué hay algo que cambiar,  adelante! Hazlo! Anímate y ve por ese cambio que quieres pero siempre transita el camino del amor y la bondad para contigo y tus propios sentimientos.

Si tú decidieras que no hay ningún cambio físico que hacer eso también está bien!.

Lo único importante aquí eres tú, y por eso hoy desde nuestras más puras intenciones queremos darte algunos tips de los mejores trajes de baño para cuerpos rellenitos este verano 2020 que te harán lucir aún más hermosa, y más segura de ti misma y así disfrutes libremente de la playa, de la arena y el mar pero sobre todo te sientas incluida y parte de la Tribu de mujeres Cristalina Swimwear.

Bikini Belted mono color :

Esta pieza es  otra recomendación muy favorecedora que nos ayudará a lucir más delgadas y coquetas estas vacaciones, los tonos terracota de última tendencia para el verano 2020 dan una idea de uniformidad lo que visualmente alarga nuestro torso, el corte a la cintura acompañado de un discreto cinturón a tono, los llamados “Trajes de Baño Belted “ son un must de la temporada. En Cristalina Swimwear tenemos bellezas de este estilo para ofrecerte este verano.

April High Waisted Bikini

Traje de Baño Entero negro:

Esta pieza es de las más favorecedoras, para disimular esos kilitos de más, en especial este nos ayudará mucho con ese corte a la cintura que hace lucir las piernas más largas y el escote pronunciado en V que nos hará lucir más estilizadas, el discreto estampado de flores da un toque diferente que agrega sofisticación y elegancia a este Traje de Baño.

Reversible Black One Piece Swimsuit

Entero Rayas Verticales:

Este Traje de Baño Entero de rayas verticales a dos tonos es un “hit” para esta temporada 2020, el corte Atlético además de ser muy cómodo te hará lucir exactamente así ATLÉTICA, sumemos a esto las rayas verticales que siempre harán lucir tu silueta más fina y estilizada. Disponible en Cristalina Swimwear en diferentes colores.

Daiquiri Stripes One Piece Swimsuit

Traje de Baño Cut Out con mangas:

Este Traje de Baño Entero mono color azul rey es una recomendación que no podía faltar. Este enterizo esta perfectamente diseñado para resaltar las partes que podemos mostrar y ocultar un poco lo que no quisiéramos dejar a la vista, al ser de un solo tono nos hace ver más alargado el torso, perfecto para quienes quieren disimular un poco los brazos y muy adecuado para las personas de espalda ancha y senos voluminosos, al ser cruzado adelante visualmente afina la cintura. Si nos visitas podrás conseguirlo en diferentes colores en nuestras tiendas Cristalina Swimwear.

Blue Cut Out One Piece Swimsuit

Bikini High Waisted:

Quien ha dicho.. que con unos kilitos de más no puedes usar Trajes de Baños de dos piezas, el secreto está en saber escoger el adecuado, por ejemplo este de cintura alta alarga tus piernas y te hará lucir más delgada y estilizada, el estampado en tonos azules es muy favorecedor visualmente y si sumamos al equipo el top halter en corte redondeado los bustos de tallas grande se beneficiarán al conseguir soporte y seguridad.

Flora High Waisted Bikini

Espero les haya gustado este artículo, y recuerden acepten quieran y honren su cuerpo que es allí donde vivimos!

Abrazos conscientes y hasta la próxima!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published