Black Friday Will End Soon: Up to 80% off.

Shop now

Offer ends in

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free Ground Shipping Over $200 Don't love it, return it.

Nuestros Trajes de Baño Enteros Favoritos Del Momento

Como les comentamos en nuestro último artículo, hoy continuaremos con una segunda parte para seguir conversando acerca de esta pieza tan protagónista, en la que se ha convertido el Traje de Baño de Una Sola Pieza.

A la hora de escoger el Traje de Baño Entero que más nos favorezca, ese que resalta nuestra figura y oculta los pecados cometidos durante la cuarentena ( me refiero a aquellos que se comenten frente al refrigerador pero que tienen un saborcito a dulce y que calman la ansiedad) pero que inevitablemente dejan unos kilitos de más. Ya que estas decidida por usar un “one-Piece” esta temporada, para cubrir el abdomen y alguno que otro rollito que se asome por ahí.

En el artículo de hoy te contaremos, cómo influye la elección de ciertos estampados, colores o modelos, visualmente para ocultar o resaltar, ciertas áreas de nuestro cuerpo según lo necesitemos. Pero no todas necesitan ocultar o lucir más flacas, por eso también te presentamos algunas opciones que indiferentemente podrán usar las más delgadas o las más rellenitas ya te contaremos por qué, todo esto por supuesto siguiendo lo más Trendy.

Ruffles en Colores Sólidos:
Este traje de baño Entero de Lina Medina Swimwear, una de nuestras líneas más top y glamorosas, ella nos demuestra que las técnicas de Alta Costura pueden aplicar a Trajes de Baño esto es lo que los hace Sofisticados y Exquisitos. Este tipo de traje de baño con Holanes corridos desde el pecho hasta las mangas, visualmente nos da volumen en la parte superior, ensancha nuestros hombros y por consiguiente lucimos más delgadas en la parte del torso, derrière y caderas. Al ser en un color sólido metalizado té hará lucir realmente bien.

Metallics Ruffle One Piece


One Shoulder:
Aunque esta pieza entra dentro de la categoría de los Asimétricos, sobre los que ya le hablamos en nuestro artículo anterior, merece tener una mención especial en este Post, debido a que es de esas piezas elegantes atemporales y que le quedan bien a todo el mundo, además está dentro de los más "Trend" de la temporada. Si lo escogemos en colores contrastes con un pequeño recorte, el efecto visual será de adelgazar y alargar el torso. Qué te parece este de Gova?, una de nuestras marcas estandarte en Elegancia y Sobriedad.


Con Estampado a Rayas:
Esta Categoría no podía dejar de ser mencionada, simplemente por que es de los Estampados más favorecedores que existen, cuando de disimular algo se trata, además de aportarnos un divertido colorido que nos hace lucir alegres y llenas de vida, este print crea una sutil ilusión óptica que te ayudará a verte más delgada, sumado a que el traje de baño escogido tiene un escote en “V” bien pronunciado este rayado se convertirá en tu mejor aliado.
Cristalina Tip: Si en tu cuerpo reinan las curvas o tu silueta es ovalada las rayas deben ser verticales.



Estampado Animal Print:
Una de la tendencias más “Chic” en Trajes de Baño, la atemporalidad lo acompaña porque es un clásico de todos los tiempos, lo que te hará lucir algo atrevida pero clásica y elegante, linda combinación, no crees? Este Print de serpiente cobró fuerza después del largo camino recorrido por las pintas de leopardo.
En el ejemplo que te dejamos a continuación no pierdas de vista otras características como el talle alto y corte a la cintura que hace que nuestras piernas luzcan infinitas, el drapeado en la parte del abdomen es un “plus” y el escote en”V” disimulado, ha pasado a convertirse en uno de los más deseados.
Tip Cristalina: cuando uses un animal Print , nunca debes combinarlo con otros estampados animales a menos de que quieras lucir como un zoológico ambulante, Ups.!

Body Kelly Estampa Snake


Belted:
Y por último no podíamos dejar de habla de los trajes de baño con cinturón, este año la tendencia no la marca un color o un diseño en particular sino un “accesorio”, el cinturón. Por que nos encanta? además de que nos marca la cintura y eso ya es mucho que decir, nos hace lucir como esa mujer segura de sí misma, que no se quita el cinturón ni para ir a la playa!. Lina Medina la creadora de este enterizo que les presentamos a continuación hace una perfecta combinación de colores estampado y mangas que refleja a esa Mujer Urbana, el toque maestro “ el cinturón“. Te arriesgas a esta propuesta de Cortes Maximalistas?


Ya que estuvimos conversando acerca del cinturón como un toque maestro que opinas si próximamente hablamos sobre accesorios como piezas claves en nuestros look playeros.?

Déjanos un Comentario, es valioso para nosotros.
Hasta la próxima.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

We are loading your cart...