3 Pasos para Salir Bien en tus Fotos en Traje de Baño

¿A quién no le ha pasado que te tomas mas de mil fotos en traje de baño y sigue sin gustarte ninguna? Con el auge de las redes sociales y la necesidad de las personas de publicar absolutamente todo lo que hacemos en el día a día, todas queremos mostrarnos en nuestra mejor versión. Muchas veces nos podemos sentir intimidadas al ver esas modelos de revista, pero siempre acuérdate que tu y tu cuerpo son únicos e incomparables. Todos los tipos de cuerpos merecen una foto de portada, y es por eso que hemos decidido brindarles 3 secretos que te ayudaran a conseguir una foto perfecta en traje de baño.

1. Escoge un traje de baño que te de seguridad

Lo más importante para salir bien en una foto en traje de baño es sentirte bien con tu cuerpo y segura de ti misma, es por eso que debes escoger una forma de traje de baño que resalte tus atributos. En Cristalina Swimwear siempre intentamos brindarles una gran variedad de trajes de baño para resaltar la belleza de todo tipo de cuerpo. Los estándares de belleza cada vez son más altos, y eso hace que muchas mujeres se sientan inseguras con su cuerpo. Sin embargo, es tiempo de dejar todas tus inseguridades y complejos de lado y amarte como eres. ¡Si, tu! ¡Amate como eres! Acéptate tal como eres y esa confianza se verá plasmada en la foto.

2. Escoge la pose perfecta!

Este consejo puede ser un poco incómodo al principio, pero estoy segura que va a ser el que más te va a servir: mírate al espejo. ¡Práctica! Ponte frente a un espejo y prueba distintas poses hasta que encuentres la perfecta. Al principio puede ser un poco extraño, pero es importante conocer tu cuerpo y saber qué hacer cuando la cámara se encienda. La practica hace al maestro, así que explora distintas opciones hasta volverte toda una profesional.

Una de mis poses favoritas es ponerme de perfil. Esta pose sin duda resalta todas tus curvas. También puedes jugar un poco con ángulos bajos o altos dependiendo que parte del cuerpo queremos resaltar. Al utilizar un ángulo bajo, la parte inferior del cuerpo se percibirá mas grande en la foto mientras que la inferior mas pequeña. Esto crea una ilusión óptica de longitud vertical que te alargara las piernas y te hará sentirte mas alta y delgada. De lo contrario, al tomar una foto de un ángulo alto, se resaltara la parte superior del cuerpo. Prueba con distintos ángulos hasta encontrar el mejor para resaltar tu parte favorita de tu cuerpo.

3. Asegúrate de tener buena luz! 

¡La luz es súper importante para tomar una buena foto! Una mala iluminación puede arruinarte toda la foto. Asegúrate que el sol este frente tuyo, de lo contrario la foto puede salir muy oscura y no se apreciara ni tu cuerpazo en traje de baño ni el panorama. La iluminación natural del sol es ideal para generar una foto impactante, sin embargo, hay que tener cuidado pues no en todo momento es lo indicado. En general, el sol al medio día puede ser demasiado fuerte, así que lo mas recomendable es tomar tus fotos durante el amanecer o la tarde. Si además queremos resaltar el paisaje en donde nos encontramos, mis fotos favoritas siempre son a la hora del sunset. Ahí podemos tomarnos fotos súper cálidas con colores fuera de este mundo.

¡Espero que estos 3 secretos te sean útiles para la tu próxima sesión de fotos en traje de baño!

Y ahora si… ¡Luces, cámara y acción!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published