Black Friday Will End Soon: Up to 80% off.

Shop now

Offer ends in

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free Ground Shipping Over $200 Don't love it, return it.

Top 5 Tendencias de Trajes de Baño en el 2020

Los días en Miami están cada vez más calurosos, y todos soñamos con que llegue el fin de semana y poder ir a la playa o la piscina. Todos estamos en la búsqueda del traje de baño perfecto para esos días de relajación extrema, pero escoger uno dentro de tantas opciones puede ser difícil. Es por eso que hoy te mostraremos las tendencias de traje de baño más populares en el 2020 para que puedas hacer la mejor elección.

1. Más allá de la playa:

Los trajes de baño en el 2020, funcionan de manera versátil, y están diseñados para utilizarlos no solo para la playa o piscina sino también para ser incorporados en nuestro outfit de todos los días. Los trajes de baño lucen pedrerías, bordados, volantes, cortes atrevidos y cinturones que definen la cintura. Combínalos con distintos accesorios, y agrégale capas de ropa, para armar un look perfecto para toda ocasión.

  

2. Traje de Baño de Corte Alto:

Los trajes de baño de corte alto, inspirados en las siluetas de los años 80, han estado en tendencia por mucho tiempo. El corte de este estilo de traje de baño cada vez es más alto, y están diseñados para alargar las piernas y hacerte ver más flaca y sexy.

 

3. Traje de Baño con Cinturón:

La incorporación de un cinturón al traje de baño le dará un toque de elegancia y diferenciación. Este accesorio logrará transformar el traje de baño más simple y sencillo en un modelo único el cual logra remarcar la cintura y te estiliza la figura.

   

4. Prints Tropicales

¿Quien NO vio a Jennifer López modelando el icónico vestido con estampado tropical de Versace? Muchos diseñadores como Fendi, Marni, y Gucci también incorporaron estampados tropicales durante sus colleciones de S/S 20, y esta tendencia también se verá reflejada en los trajes de baños. Las mujeres nos queremos sentir sexys en nuestros trajes de baños y utilizar piezas divertidas llenas de colores y estampados. Es por eso que esta tendencia es perfecta para nosotras.

  

5. High Waisted Bottom Bikinis

¿Qué mejor que un traje de baño que nos tape esa pancita que tanto nos cuesta mostrar? Es por eso que esta tendencia ha adquirido tanta popularidad en los últimos años. El high waisted bottom te entalla la cintura y te hará lucir más delgada. Esta es una super opción para lucir sexy en la playa sin estar preocupada por esos rollitos de más.

   

En Cristalina Swimwear puedes encontrar trajes de baños con todas estas tendencias y más! Así que visítanos en nuestra tienda de Aventura, la de Key Biscayne, o pídelos en nuestra pagina web para lucir a la moda y disfrutar tus vacaciones!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

We are loading your cart...