Trajes de Baño al Estilo de la Fashion Blogger: Daniela Ramirez (@nany)

A quien no le encantaría entrar en el closet de @nany, literal @nanysklozet, y curiosear todas las maravillas que tiene en su ropero, saber qué marcas usa, o dónde compro esa falda?  o ese Traje de Baño con el que lucía estupenda en es viaje a Turks And Caicos? O de dónde saco los lentes que usó en el viaje Bahamas?

El equipo de Cristalina Swimwear  se encargó de averiguar para ti algunas cositas  interesantes acerca de esta hermosa y simpática Venezolana… de sus preferencias playeras y tendencias este 2020.

Nany nació en Caracas, y se inicia como “Fashion Blogger “ en el año 2009 tras mudarse a Miami para estudiar marketing de moda y  negocios, dio sus primeros pasos en el mundo digital con “Fab Chic and Fit”, para después continuar con @Nany’sKlozet.

Refinery29 la escogió como Top Blogger por su capacidad de crear  editoriales de moda y  looks con muy  poco presupuesto, pero que ella los hace lucir como si fueran de las últimas colecciones de grandes Diseñadores de moda.

Nany hoy ya cuenta con 179k seguidores y su fama es internacional, producto de su talento, estudio, dedicación y perseverancia.

Después de ver sus videos de YouTube, curiosear en su Blog y “Stalkear” su cuenta de Instagram… finalmente conseguimos a una de sus mejores amigas @mcarochan quien nos chismeó algunas cositas sobre las preferencias de Nany para este verano….Uppsss!

Le encanta el mar, le encanta ir de compras, , pero adora ir a comprar looks de verano! Por que le recuerda cuando era  niña y su mamá la llevaba a comprar los trajes de Baño de la temporada, lo que significaba que las vacaciones estaban por comenzar! 

En modo…” Cristalina Detectives” nos llevamos sorpresas muy agradables cuando descubrimos que tenemos mucho en común con Nany nos gusta lucir estupendas en la playa, y en nuestras tiendas Cristalina Swimwear pueden conseguir muchísimos de los Trajes de Baño de los estilos que  a Nany le encantan.. marcas de trajes de baño colombianos, peruanos como Capittana y de muchas otras partes que ella ha usado en alguna de sus escapadas por el mundo.

Le Encantan los Enteros:

Definitivamente esta chica está totalmente clara de cuál es la tendencia para mujeres en cuanto a trajes de baño en el  año 2020.

Uno de sus favoritos que luce estupendamente en varias fotos de su Instagram es este rojo de un solo hombro, pues ella sí sabe lo que le queda bien!.....

Este  enterizo versión asimétrico,  además de ser un clásico atemporal… que podrás usar toda la vida….bueno no tanto, pero sí por unos cuantos veranos más! aparte de ser cómodo y elegante, la disparidad de cortes y colores equilibra la silueta, reduce sus caderas y alarga su torso,  lo que la hace lucir más alta y estilizada( top secret). Y lo mejor de todo es que en Cristalina tenemos una inmensa variedad en este estilo para ofrecerte.

Estilo Nany

Estilo Cristalina Swimwear

Hot Pink Cut Out One Piece Swimsuit



Adora el estilo High Waisted!

Los trajes de Baño  de cintura alta son muy favorecedores para todo tipo de cuerpo, en especial si eres pequeñita ya que mágicamente alargan tus piernas, y te hace lucir más alta, por consiguiente más delgada…… mmmm  es decir las fotos quedan literalmente “ de portada de revista” .

OMG mírenla aquí con el precioso Nico, luciendo uno de cintura alta y de rayas verticales  que hacen que se vea aún más delgada!..... Uff no sabe nada La Niña :)

Estilo Nany

Estilo Cristalina Swimwear

Artico High Waisted Bikini

Estilo Nany

Un Entero Negro nunca puede faltar!

Un traje de baño entero negro es un clásico que No puede faltar en el closet de cualquier mujer, es un básico atemporal .

Si o Si, todas debemos tener uno, siempre nos dejará bien y nos hará lucir refinadas y elegante y Nany lo sabe por eso este uno de sus favoritos para el verano 2020.

Estilo Cristalina Swimwear

Black One Piece Swimsuit

Look Tropicales de sus preferidos!

Y para despedirnos con broche de oro, también les contamos que Nany ama con locura, incluir en sus looks de verano un traje de baño entero  usándolo como body complementado el look con una  corta falda  de Jean y un caftán estampado al más estilo Tropical! “Cherry on the top” en Cristalina Swimwear lo tenemos todo! El traje de baño entero, negro, los lentes, y hasta el  sombrero! Además estamos cerquita de la playa… pasan por la tienda y directo a disfrutar del sol, Del Mar y la arena. Buen plan sí o no?

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published