Sofisticadas Maxifaldas: Perfectas acompañantes Para los Trajes de Baño

Faldas largas en verano? Pues si, nuestras marcas Top han apostado esta temporada a las Maxifaldas en todas sus versiones para combinarlas haciéndonos”Match”, con Tops de Trajes de Baño, Enterizos y Crop tops, y así lograr un estilo playero sin precedente, para conseguir ese look de invitada perfecta a cualquier evento social a la orilla Del Mar.

Las Faldas en largo XL nos marcan el camino perfecto para triunfar durante esta temporada primavera verano. Déjate envolver por las Maxifaldas coloridas, pues ellas en todas sus versiones, tipo sirena, con vuelos, en gasa, en seda, de notas bohemias, sofisticadas, de espíritu romántico, rumberas o de alma gitana, se han convertido en las acompañantes perfectas para tu looks de verano.

Las  faldas además de ser muy cómodas te harán lucir muy femenina y sofisticada con el largo ideal es Justo a la altura del tobillo.

A continuación les presentamos una selección de los 5 modelos que más nos gustan y que tenemos disponibles para Ustedes en Cristalina:

Falda Pareo con Volantes:

El icono playero “pareo” da una transformación inesperada para convertirse en una pieza llena de estilo y glamour, y en ocasiones abandona la arena para conquistar el asfalto a golpe de estilo, su silueta envolvente la convierte en la mejor aliada de los outfits playeros, si la combinas con un enterizo  como este, con mangas y en perfecta combinación de estampado le harás un “upgrade” y crearás un look elegante y sofisticado.

 

Soana Long Skirt

Floral con Aires Flamencos

Esta pieza te define bien la cadera lo que la hace una de las prendas femeninas por excelencia,  con sus flores grandes en tonos rojos y blancos, con corte transverso que finaliza en un amplio volante  y combinada con este Crop- top de un solo hombro  con volantes, le da a tu outfit playero ese toque de rumba flamenca que a más de uno dejará sin aliento. Solo nos queda decirte …. a gozar esa fiesta en la playa y Olé!.

Crop Top and Long Skirt

Lights de Chifón o Seda

Dejan a la vista una tendencia sensual y delicada, la gasa, el tul, la malla, la organza,  el chiffon  hasta llegar a la seda, son materiales livianos y con movimiento, este ejemplo que te presentamos a continuación con cinturón de gamuza en un tono  pálido muy fino y delicado combinado con  un top de holanes a tono,  a más de uno dejará suspirando.

Champagne Rose Belt Long Skirt

Falda de Corte Sirena

Si quieres resaltar tu figura y desprender sensualidad, las faldas de corte sirena son perfectas para hacerlo.  La forma que recuerda a las criaturas mitológicas: las sirenas se ajusta al cuerpo y luego abre por encima de la rodilla o debajo de las cadera. Está  en tonos naranjas con estampado  de corales es una de nuestra favoritas, además de ser un clásico atemporal, que nunca pasará de moda.

En combinación con este traje de baño entero, se convierte en un look muy “Chic” que definitivamente ocasionará los mejores comentarios.

Ocean Long Skirt

Corte A con Estampado Floral

Dejamos para el final, el postre, esta falda corte A, con detalles plisados, es el lienzo perfecto para llenarlo de pétalos de flores en tonos rosados, al combinarla con este top que en su único tirante dibuja las ondas que regala un volante, mágicamente logra un “look de playa” romántico, de estilo bohemio a la par que sofisticado.

*Cristalina tip: Es una pieza tan versátil que si la combinas con una sencilla camiseta lograrás lucir un envidiable street- style.

Kahouanne Long Skirt

 

Hasta pronto #CristalinaLovers…. déjennos sus comentarios sobre qué tema les gustaría tocar la próxima semana!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published