Black Friday Will End Soon: Up to 80% off.

Shop now

Offer ends in

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free Ground Shipping Over $200 Don't love it, return it.

Nuestros Trajes de Baño Enteros Favoritos del Momento

Los trajes de baño enteros son un ‘must’ de la temporada. De Clásicos atemporales, a nuevos e inesperados, definitivamente son un hit!

Si nos preguntas cómo definiríamos en Cristalina un traje de baño entero solo con 3 palabras diríamos: Elegantes, mágicos y cómodos. Por qué? Elegantes, porque definitivamente nos hacen lucir sofisticadas y glamorosas. Mágicos, por qué nos estilizan y ocultan o realzan lo necesario, siempre que escojamos el adecuado. Cómodos, por qué no hay nada como saber que estás enseñando justo lo necesario, sentarte sin pensar que algún rollito indeseado quedará al descubierto o darte un chapuzón totalmente segura de que todo está exactamente en su sitio mientras sigues luciendo como una princesa sin que una revoltosa ola hubiere hecho una tremendura.

Las creadoras top del momento, marcas tales como Boamar, Cappitana, Lina Medina Swimwear, Kaari, Memoria entre otras nos marcan el camino perfecto para triunfar durante esta temporada.

El  ‘One Piece’ es ya la tendencia número uno, definitivamente lo amarás! Estampados o en modo mono-color, ‘high cut’ , con volantes, strapless, asimétricos, florales, de un solo hombro o ‘cut-outs’. En Cristalina tenemos una gran variedad de ellos te aseguramos que si nos visitas tendrás asesoría personalizada te guiaremos en la elección y conseguirás el que perfectamente se adapte a tu tipo de cuerpo y estilo… Demos un vistazo!.

Strapless:

Definitivamente una pieza con muchas virtudes, las piezas escotadas sean rectas o en forma de corazón estilizan, por lo que son ideales para todo tipo de cuerpo. Sin embargo si tienes el cuello corto, hombros amplios o brazos muy delgados te verás doblemente favorecida.

Este Bañador que les mostramos a continuación encaja dentro del Trend “Trotamundos” tendencia que nos invita a visitar los 5 continentes sin salir de nuestro closet,  piezas de inspiración nómada que esta vez nos traslada a la isla de Santorini, visitemos Grecia te animas?.

*Tip Cristalina: si decides apostar por uno de ellos asegúrate que no sea ni muy ajustado ni muy holgado.

Santorini One Piece Swimsuit

Asimétricos:

Rompemos el equilibrio del estilismo? Con escotes diagonales y cortes lineales pero irregulares finalmente todo encaja para hacernos lucir atrevidas y divertidas haciéndonos formar parte de una geometría perfecta en la que seremos las protagonistas y lo mejor de todo es que esta disparidad de cortes resultará en uno de nuestros mejores aliados.

En el traje de Baño asimétrico que les mostramos  a continuación encontrarán inesperadas soluciones al asunto de las proporciones. Un triángulo en azul oscuro que nos alarga el torso, un preciso corte a la cintura que nos hace lucir más delgadas en la parte superior y un tono rosado estratégicamente ubicado que contornea nuestra cadera y la hace lucir muy femenina y redondeada.  Es Mágico si? O no?.

Lexi Plunging Neckline One Piece Swimsuit

High Cut:

Muy Favorecedor para todo tipo de cuerpo, pero si eres ‘Petite’ este enterizo está hecho especialmente para ti, el talle alto inspirado en los 80 alargará tus piernas y siendo de color negro estiliza tu torso, sin dejar de mencionar que un traje de baño negro es un básico ya la vez un  clásico atemporal que no puede faltar en tus look playeros ya que te hará lucir elegante y sofisticada. Y si eres alta impactaras a todos luciendo elegante y refinada.

Camila One Piece Swimsuit

Mesh:

Las Transparencias dejan a la vista una tendencia sensual y delicada, una sutil sugerencia que muestra un poco y deja mucho a la imaginación, son una gran opción para no mostrar demasiado y aún así lucir sexys y atractivas. El que te mostramos a continuación además de tener todas las bondades que nos ofrece la malla beneficia doblemente a las de cadera ancha ya que afina la silueta con los adornos en la parte superior y tonos lisos y oscuro en la parte inferior.

*Cristalina tip: la malla es muy delicada evita colocarte pulseras o anillos cuando lo uses para evitar se te pueda enganchar.

Birds Of Paradise One Piece Swimsuit

Cuts-Outs:

Uno de nuestros enteros  ‘Best Seller’ en las tiendas de Cristalina no en vano se ha ganado este título… no pueden dejar de probárselo cuando nos visiten,  viene en una increíble variedad de colores y estampados, realmente un ganador de la temporada, aún y su multiples  cortes laterales increíblemente lucirás muy fina y discreta cuando lo uses.

Cristalina Tip : Para quienes tienen caderas estrechas o cintura poco definida los cortes laterales las hará lucir Curvilíneas

Bonita Twist One Piece Swimsuit

 

Hombros Marcados:

Si tienes lindos hombros y te gusta resaltar los huesitos de las clavículas, este tipo de traje de baño entero  con top alto, deja los hombros al descubierto y los huesitos de las clavículas toman la delantera y te hacen lucir esquelética, alinearán caderas estrechas y disimulan un pecho grande… si no nos crees que son mágicos compruébalo con tus propios ojos. Afortunadamente para muchas de nosotros existen este tipo de trajes de baño.

Tip cristalina*1: las siluetas triángulo invertido consiguen solucionar 3 cositas de una sola vez.

Tip cristalina *2: lo de mostrar los huesitos de las clavículas te hace lucir uffff! Más delgada y además están catalogados como una de las 10 partes del cuerpo de las mujeres más sexy y elegantes…… entonces te animas?

Tie Around the Neck One Piece Swimsuit

Para Concluir...

Creo que escribiremos una segunda parte de este artículo para seguir mostrándoles y dándoles algunos tips sobre los one piece swimsuits que tanto furor han causado en el mundo de la moda y de los trajes de baño.

Comenta que estilo de traje de baño te gusta y favorece a tu cuerpo y contáctanos a info@cristalinaswimwear.com si quisieras una cita personalizada, un shopping experience con una de nuestras especialistas que se dedicará  exclusivamente a ti y así conseguir entre la más bella selección de ‘bathing suits’ el que más te favorece. Hasta la próxima…

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

We are loading your cart...