Black Friday Will End Soon: Up to 80% off.

Shop now

Offer ends in

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free Ground Shipping Over $200 Don't love it, return it.

Los Beneficios del Aceite de Coco

El Aceite de Coco, un Superhéroe Antibacterial

Nos topamos con esta información y nos pareció súper útil compartirla con nuestra comunidad Cristalina Swimwear en tiempos de Cuarentena, en vista de la situación que estamos viviendo estos días y de lo necesario  que es mantener nuestro sistema inmune en óptimas condiciones. Así como lo difícil y costoso que es conseguir en el mercado productos antibacteriales.

Hoy queremos hablarles de el aceite de coco y de  todos los aportes de este maravilloso producto, que entre otras muchos beneficios  que nos aporta esta el de ser un excelente Antibacterial. 

En particular este producto que hoy les presentamos esta  empacado con Ácido Laurico que tiene fuertes propiedades antimicrobianas y antivirales y está científicamente comprobado aumentan la inmunidad.

El aceite de coco está elaborado utilizando un método tradicional de prensado en frío, sin el uso de calor, presión o maquinaria. Como resultado, nunca está expuesto a productos químicos agresivos o tóxicos.  Esto asegura que conserva sus poderosas propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicrobianas. El ácido láurico, uno de los mejores activos de este aceite de coco , se considera una grasa saturada saludable porque es un triglicérido de cadena media (MCT). 

CoCo también contiene Vitaminas E y K, que juntas aportan un gran impacto en la entrega de nutrientes al cuerpo, ayudando en el tratamiento de la piel, controlando el azúcar en la sangre, estimulando el crecimiento del cabello y para la salud de todo el cuerpo, solo por nombrar algunos de sus beneficios.

El aceite de coco es útil.  desde el cuidado del cabello hasta el cuidado de la piel, todo lo que pica, quema, reseca o afea nuestra piel puede ser tratado con este pequeño milagro.

Para facilitarles la explicación y que puedan conocer más de sus beneficios, hemos desglosado los beneficios del aceite de Coco en cuatro usos principales:

 Los diarios |  Para el bienestar |  Para el alivio |  Para las mamás

 

   Cuidados Diarios:

  + Desmaquillante

  + Hidratante facial y corporal

  + Bálsamo labial

  + Extracción de aceite ayurvédico

  + Crema para los ojos

  + Reparación de cutículas y uñas

  + Lavado de cara

Para la Salud y el Bienestar:

  + Apoyo digestivo

  + Cuidado bucal

  + Salud del corazón

  + Potenciador del metabolismo

  + Función tiroidea

  + Control hormonal

  + Fuerza del sistema inmune alivio

  + Tratamiento de cicatrices

  + Después del cuidado solar

  + Crema para la dermatitis del pañal

  + Prevención de estrías

  + Calmante para eczema y psoriasis

  + Antiinflamatorio general

  + Alivio de picazón

Para las mamás y bebes

  + Eczema y acné para bebés

  + Tapa de cuna

  + Erupciones de pañal

  + Masaje para bebés

  + Crema para pezones

  + Estrías

  + Mayor producción de leche

Conscious Coconut es un producto con Corazón .

Como ustedes saben cuando en  Cristalina Swimwear decidimos recomendar o vender un producto primero nos aseguramos de su calidad, lo probamos y una vez que estamos seguros de que cumple con los más altos “standards de calidad”, es que lo elegimos como uno de nuestros aliados comerciales, no sin antes tomar en cuenta que tenga corazón ….. cuando decimos que tenga corazón nos referimos a que sea amigable con la naturaleza, con el medio ambiente y respetuosos con el planeta. Y más aún tiene corazón para nosotros cuando como en este caso Consciouscoconut lanza una campaña tan humana como está: Un milagro Dos comidas!, por que todos necesitamos un poquito de ayuda en estos momentos….Por cada producto vendido estarán donando 2 comidas a un niño por medio de @feedingamerica

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

We are loading your cart...