6 Tipos de Trajes de Baño para Busto Pequeño

No importa el tipo de cuerpo que tengas, ya que todos los cuerpos son hermosos, y debes amar y respetar tu cuerpo tal cual como es. Nosotros  aquí en Cristalina te queremos tal cual como eres!

Sin embargo, hoy les daremos algunos tips y sugerencias  a las que tienen menos busto que las ayudarán a equilibrar proporciones, lo que hará que luzcan mejor y se sientan más seguras y confiadas de sí mismas en sus looks playeros.

Antes de sugerirte distintos tipos de trajes de baño, bikinis o enteros que visualmente te harán lucir con mayor volumen en la parte superior de tu cuerpo, te queremos dejar en claro algunas premisas que siempre deberás tomar en cuenta al elegir el tipo de traje de baño que más te favorece.

1-Triángulos en todas sus variantes:

Los  Bikinis con tops triángulos y tiras delgadas, en todas sus variantes, son un must para lograr el efecto deseado.

En cuanto a colores recuerda siempre …” el blanco visualmente aumenta y da volumen y el negro disminuye…”. Los estampados y colores vivos serán tus mejores aliados.

Este por ejemplo cumple con 3 de las características mencionadas es triángulo, blanco y con tiras finitas, definitivamente te ayudará.

Cross Stars Bikini Top

2-Con adornos en la parte frontal del Top

Todo  lo que tenga textura, relieve, aplicaciones, bordados, flecos, al frente nos funcionará muy bien para lograr nuestro cometido. Por ejemplo este con 3 de las características favorecedoras para busto pequeño, es de un color claro, tipo bandeau con aplicaciones de flores que al tener volumen hacen un efecto relleno.

Mafer Pink Bikini Top

3-Entre Olánes y Volantes te darán volumen:

-Frente de volantes y olánes en todas sus variantes te darán volumen en la parte superior, disimularán lo que te falta con movimiento y un plus lucirás muy fina y delicada equilibrando proporciones sin que nadie pueda notarlo.

Rose Ruffle Bikini Top

4-De textura arruchada:

Los de textura arruchada son ideales para las chicas con busto pequeño. Este, por ejemplom además de ser un top strapless en colores muy vivos y llamativos es completamente arruchado lo que le da textura al material y rellena lo que falta, visualmente nadie lo notará.

Texture Strapless Bikini Top 

5-Los escotes en V cuadrados o balconette

En cuanto a los escotes en el caso de que te decidas por un traje de baño entero, los estilo balconette, con cuello V y escote cuadrados darán volumen a tu pecho haciéndote lucir más voluptuosa en la parte superior. Este es el perfecto ejemplo de un traje de baño entero, con cuello en V, blanco, con volantes  nada más favorecedor. Cumple con 4 de nuestros Cristalina Tips!

Deep V Off White One Piece Swimsuit

6-Las llamadas copas o varillas,

Tanto en enteros como en bikinis las copas preformadas, push-up y pads fijos o removibles además de dar la impresión de mayor tamaño proporcionan una elevación con apariencia muy natural.

Tip 1: Los pads removibles pueden ser utilizados prácticamente en cualquier traje de baño, simplemente puedes hacer una pequeño corte en la parte lateral del top y por allí introduces la almohadilla que quedara atrapada entre el forro y la Lycra evitando así que se mueva y se deje ver.

Tip 2: Simplemente fija la almohadilla o pad removible al traje de baño con 3 pequeñas puntadas igualmente así evitarás que esta se mueva de su sitio.

Alma Pink One Piece Swimsuit

Hoy en día existe una gran variedad de bañadores y no tienes que limitarte a usar uno o dos modelos en particular simplemente chequea que cumplan con el mayor número de características de las que te mencione anteriormente. Y para tu sorpresa los que están más trending, en su mayoría, tienen más de dos de las sugerencias mencionadas que te ayudarán a lograr el efecto deseado…..” Si la vida te dio limones no tienes por qué operarte y ponerte melones”

Si te pareció útil este artículo, déjanos un comentario.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published