Black Friday Will End Soon: Up to 80% off.

Shop now

Offer ends in

This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free Ground Shipping Over $200 Don't love it, return it.

3 Trends de Trajes de Baño que nos encantan para estos tiempos y por qué...

En momentos como el que estamos viviendo, que nos llevan a la reflexión y a darnos cuenta de que la felicidad son solo momentos, que debemos recordar que todo pasa y que el sol sale para todos, nuestro armario tiene que florecer! Nuestra vida  y la playa tienen que llenarse de alegría y color!  Apúntate a la tendencia “Happy,” por lo que te sugerimos que después de esta cuarentena, y de permanecer en casa todos estos días en pijama, tus looks playeros sean glamorosos y sofisticados.

 Natural Prints

Dedicate a que tus enteros, bikinis y salidas de baño sean en prints alegres y divertidos, llenos de colores vivos que desnuden emociones y representen optimismo, familia, vivir una vida realmente bonita y en buena sintonía  con  la naturaleza, dejando siempre una bonita estela por la arena en la que camines. Seamos mujeres haciendo honor a nuestra feminidad y haciendo de ella nuestra fortaleza. Repartamos color y alegría a nuestro paso. Voilà!

Todo aquello que nos recuerde el respeto que debemos tener a la naturaleza, y a todos los seres vivos que la conforman, están dentro de nuestros trends elegidos para estos tiempos de reflexión. Busquemos prints naturales, florales, terrenales.

Looks  playeros conformados por bikinis, enteros, batas y kimonos que evocan sentimientos de amor y respeto a la naturaleza con estampados inspirados en la selva en  animales salvajes que deben respetarse, en el sunset o justamente en ese punto donde puedes ver el azul del mar en unión a los rayos del sol. Incluso ese punto exacto donde vemos a través del agua ese fondo de arena que se funde en un solo color y es allí donde la magia sucede y te recuerda que debes apreciar cada detalle de la vida por insignificante que parezca porque la felicidad son solo instantes.

Que tus bañadores, bikinis y accesorios de playa te recuerden que debes ser consciente y que eres parte de la madre Natura y a ella te debes.

Aquí te dejamos el ejemplo perfecto:

Mesh Removable Sleeves One Piece Swimsuit

 

Swimsuits con mucho glam y sofisticados

Tanto bikinis como enteros con olanes, faralados, y volantes forman parte de nuestra elección de preferidos en Cristalina ya que son distintivos de la feminidad.

Nos recuerda hacer de nuestra supuesta fragilidad de mujer una gran fortaleza, que puede influir positivamente en nuestro entorno. Además, nos sugiere la solidaridad entre mujeres que puede cambiar el mundo, nos incentiva a apoyarnos y a trabajar juntas para empoderarnos unas a las otras.

Haciendo honor al mes de Marzo (mes de la mujer segura) te sugerimos darte un chapuzón, pero trendy!

Bucea entre las tendencias más deseadas, bañadores y bikinis que sacan a relucir tu faceta más sofisticada y se decoran con drapeados, volantes e incluso hasta mangas abultadas. Busca un estilo que te haga lucir sofisticada y sentir exquisita. Ademas, estos estilos te ayudarán con el tema de equilibrar las proporciones (lo cual pudiera ser tema interesante para una próxima publicación, que te parece?)  Olvidemos las sutilezas y apostemos a esta propuesta cargada de sofisticación y buen gusto, que te hará lucir como toda una diva! 

Este, y toda la colección de Lina Medina Swimwear, son perfecto ejemplo de estilos completamente fuera de lo ordinario:

Lemon Ruffles One Piece Swimsuit

Tropi-cool

Como te suena?  Nuestro tercer trend elegido es irte hacia el trópico, a elegir color, a Viva la Vida o la Vida es un Carnaval! Piensa en Caribe y sus encantos, busca un print que te recuerde que siempre hay que buscar la felicidad  en esos lugares donde hemos gozado la vida. Un estampado que te recuerde y te vista en la vegetación y los motivos exóticos que salen de su hábitat para adornar los looks playeros más hot de esta temporada… Exótico? para nosotras la clave de esta temporada!

El Caribe, la exuberancia de su naturaleza, los colores de sus casas y diversas culturas es lo que da color a tus bikinis, enteros, pareos, accesorios playeros y salidas de baño. Colores Alegres que desprenden muchas emociones…te atreves?

Si dices que sí, este es el swimsuit perfecto:

Ruffles Jungle Red One Piece Swimsuit

Cuál fue tu trend favorito? Imposible decidirse por una sola opción!

Hasta la próxima!

Mjlookyan

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

We are loading your cart...