5 Tips para Lucir un Bronceado Perfecto en tu Traje de Baño Favorito

Aun estando en cuarentena, nada nos detiene para lograr un bronceado perfecto y saludable. Ya sea en tu terraza, balcón, o jardín, ponte tu traje de baño favorito y túmbate en el sol para obtener un color de piel envidiable.

Para lograr un color de piel dorado y luminoso, no basta con solo ponerte cualquier traje de baño y esperar que tu piel se broncee. Es importante cuidarse tanto por fuera como por dentro para así poder obtener un mejor resultado. Como sabemos, tener un bronceado perfecto nos ayuda a sentirnos mejor, más bonitas y hasta mas flacas. Por ello, te brindaremos 5 consejos para que mantengas ese tono de piel soñado. 

1. Hidrátate:

Hidratarse es uno de los pasos más importante, pues tu piel lucirá más fresca y radiante. Para ello, no solo es necesario tomar al menos 8 vasos de agua al día sino también aplicar lociones o cremas para así evitar que tu piel se reseque, y más si vamos a estar expuestas al sol por mucho tiempo. Un truco que siempre sirve es comprar una crema hidratante en travel size para así llevarla a todos lados y aplicarla inmediatamente después de exponernos al sol. 

2. Exfolia tu Piel:

¡Este tip es súper importante! No muchas personas se exfolian la piel antes de exponerse al sol, sin embargo, es sumamente importante para conseguir un bronceado uniforme y duradero.  Esto te ayudará a eliminar las células muertas de tu piel, y obtener un tono brilloso e iluminado. Puedes comprar un exfoliante o hacer uno casero. Aquí te dejamos 3 combinaciones de exfoliantes con ingredientes básicos de cocina.

1. Café Molido + Azúcar + Aceite de Oliva
Exfoliante de Cafe
2. Avena + Yogurt + Azucar Morena
Exfoliante de Avena
3. Miel + Azucar +  Aceite de Coco
Exfoliante de Miel, Azucar, y Aceite de Coco

3. No Dejes de Aplicarte Bloqueador Solar:

Es muy importante utilizar bloqueador solar todos los días, hasta cuando el cielo este nublado y no ves ni un rayo de sol. Los rayos UV están presentes todo el tiempo, y pueden dañar tu piel. Aplicarte bloqueador y bronceador antes de estar expuesta al sol es la combinación perfecta para lograr un bronceado saludable y duradero. Para empezar, aplica una capa de bloqueador solar que servirá para proteger nuestra piel, y sucesivamente, aplica el bronceador para acelerar el bronceado y obtener un tono de piel mas intenso.

4. Toma el Tiempo y Date Vueltas:

Nada es bueno en exceso, así que es muy importante ser consciente de el tiempo que estás bajo el sol. Si bien el sol es bueno para tu piel, es importante tomar las precauciones necesarias porque también se puede convertir en tu peor enemigo. ¡No queremos terminar como un camarón! El tiempo recomendado para asolearse puede variar entre 30 minutos a una hora diaria. Asimismo, para evitar un bronceado irregular, cambia de lado cada 15 minutos para estar segura que todo tu cuerpo se broncee.

5. Escoge el Traje de Baño Adecuado:

¿A quien no le ha pasado que te insolas con la forma de tu ropa de baño? Por eso, es súper importante escoger el traje de baño correcto para lograr un bronceado uniforme y que no se note la forma de tu ropa de baño al vestir otras prendas. Si escogiste un traje de baño de forma asimétrica, intenta esconder los straps extra por dentro de tu bikini.

Nuestros favoritos para broncearse son: triángulo, strapless, o sujetadores deportivos. Aquí te dejamos algunas de nuestras mejores opciones:

Frida Triangle Bikini Top

Frida Triangle Bikini Top

Positano White Texture Bikini Top

Top Tie Estampa Star Khaki Bikini Top

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published